Aprende a Limpiar tus Uñas

Aprende a Limpiar tus Uñas

¿Cómo limpiar correctamente tus uñas?

 

Siempre nos preguntamos, por qué no nos duran tanto las uñas cuando las hacemos en casa y si cuando vamos a algún salón con un especialista, pero no nos preguntamos qué es lo que hacemos mal que provoca que nuestras uñas sufran daños y que además nuestros esmaltes se caigan fácilmente. Solo optamos por atribuirle todo a las labores del hogar, pero resulta que hay ciertos pasos que quizá estas omitiendo para tener unas uñas deslumbrantes.

A continuación, te dejaremos algunos tips para que conozcas como limpiar correctamente tus uñas para tener como resultado uñas deslumbrantes que duren por mucho y que estén 100% saludables.

Tips para tener uñas deslumbrantes.

 

  • Utiliza tu quitaesmalte como lo haces normalmente y luego lava bien tus manos con agua y jabón, así evitaras que los químicos de este producto dañen tus uñas.

  • Lima tus uñas suavemente y hacia una sola dirección, así evitaras que se rompan. Prueba diferentes estilos de uñas, cuadradas, redondas, ovaladas, puntiagudas, ballerinas, etc., así podrás comprobar que estilo te agrada y dura más sin romperse.

  • Cada vez que vayas a limpiar tus uñas recuerda exfoliar tus cutículas, masajeando con algún producto especial para esa zona, luego aplica aceite de cutícula y espárcelo por esa zona para hidratar y que no se agrieten tus dedos.

  • Pule tus uñas con una lima Spongee, Buffer o pulidor, ya que les proporciona brillo a tus uñas y logra eliminar todos los residuos que el quitaesmalte no quito.

  • Ahora sí, el paso ideal para lucir uñas deslumbrantes es una buena base, preferiblemente de brillo o color blanco si vamos a aplicar algún color claro, así evitaremos que la pintura se caiga fácilmente o que los colores se vean muy opacos.

  • Utiliza capas finas de esmalte, así secara más rápido y evitaras que se dañe tu manicure, además espera un tiempo prolongado entre capa y capa, de lo contrario formaras una capa pegostosa que no secara.

  • Utiliza sellador, además de hacer que tu pintura dure más, si lo aplicas también en los extremos u orillas de las uñas harás que se vuelvan menos quebradizas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *